Sé parte del cambio que hoy se necesita, sumate a accionar por el cuidado del ambiente para generar conciencia ciudadana respecto de la relevancia del desarrollo de sistemas de vida urbana sostenibles, para aportar a la recuperación de los ecosistemas dañados, la flora y la fauna, y crear conciencia a través de jornadas ambientales que involucre a la comunidad en general.

Actividades

– Colaboración y participación en huertas y composteras comunitarias, limpiezas, plantaciones y recolecciones.
– Actividades de capacitación y concientización puntuales de corto plazo.

Todas las actividades se desarrollarán dentro de la zona de influencia de la Universidad, comprendida por los municipios de San Isidro, Vicente Lopez, San Fernando y Tigre.

¿Quiénes pueden participar?

El voluntariado se encuentra abierto para toda la comunidad universitaria de la UNSO, estudiantes, graduados, docentes y no docentes de nuestra casa de estudios.

¿Cómo ser parte?

Podés inscribirte mediante el formulario de inscripción, así formarás parte de la Red de Voluntarios y Voluntarias UNSO. y estarás al tanto de todas las actividades y novedades relacionadas.

Podrás sumarte tanto a participar durante todo el año del voluntariado ambiental, como para ser parte de actividades y acciones específicas.

➔ Te invitamos a que completes el formulario y nos cuentes qué otras actividades de voluntariado te gustaría que la Universidad brinde.
➔ ¿Queres que la Red de Voluntarios UNSO se acerque a colaborar en tu institución?
Escribinos a extension@unso.edu.ar

Para consultas escribinos a extension@unsanisidro.edu.ar