Sumate al concurso de imagen para estudiantes, docentes y no docentes de la UNSO

👉🏼 El concurso Representando Igualdad es parte de Generando, el Programa de Género y Diversidad Sexual de la UNSO. Se trata de un concurso que busca la participación de toda la comunidad universitaria con el fin de sensibilizar, prevenir, reconocer y concientizar en cuestiones de desigualdad de género.

Si sos estudiante, docente o no docente de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz de San Isidro, tu foto, dibujo, diseño de cartel o poster u otra expresión visual será un vehículo para trabajar la desnaturalizacion del maltrato, la discriminación y el acoso en la cotidianidad de nuestros espacios educativos universitarios y en la sociedad en general.

Las imágenes ganadoras serán integradas a la campaña digital de Generando, el Programa de Género y Diversidad Sexual de la UNSO. Además, las personas autoras de esas imágenes recibirán un premio en dinero. La participación es gratuita, no se cobrará derecho de inscripción.

Para participar tenes que leer las Bases y Condiciones y remitirnos un solo correo electrónico a extension@unsanisidro.edu.ar con (1) una declaración jurada de autoría, (2) una ficha de datos personales y breve fundamentación de la obra, (3) constancia de alumn@ regular y (4) tu obra. Para que puedas realizarlo, a continuación te facilitamos los documentos necesarios:

 

Para consultas e inscripción escribinos a extension@unsanisidro.edu.ar