La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Isidro, en el marco de su Secretaria General, tendrá como objetivos generales:

– Actuar como nexo entre la UNSO y las universidades y centros académicos del exterior mediante la firma de convenios académicos del rectorado en cooperación e intercambio.

– Brindar asesoramiento y apoyo administrativo a alumnos que desean realizar programas de movilidad estudiantil en universidades del exterior y a los estudiantes internacionales que cursen parte de su carrera en UNSO.

– Representación de UNSO ante la Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior y solicitud de visados para alumnos extranjeros.

– Asesorar al Rectorado y al Consejo Superior en materia de vinculaciones con universidades del exterior y en el diseño de políticas de complementación y cooperación académica con otros centros de estudio del mundo.

– Representación de UNSO en ferias de internacionalización de la educación superior.

– Articulación en redes de internacionalización educativa de instituciones locales y cooperación con organismos gubernamentales.

-Diseñar en función de los lineamientos de la Secretaria Académica, programas académicos de doble titulación y espacios de formación docente continúa con instituciones del extranjero.

-Diseñar en función de los lineamientos de la Secretaria Académica, programas de español para estudiantes internacionales.

-Diseñar en función de los lineamientos de la Secretaria Académica, cursos y/o titulaciones de Posgrado para estudiantes internacionales.

➡️ UNSO-Relaciones Internacionales

– Convenios de cooperación
– Movilidad Estudiantil para estudiantes de UNSO
– Estudiantes internacionales de Grado en UNSO
– Estudiantes Internacionales de Posgrado en UNSO
– Requisitos migratorios estudiantes UNSO en el extranjero
– Requisitos migratorios estudiantes internacionales en UNSO
– Ferias Internacionales